Doble Carnaval


El mes de febrero es, por definición, el mes de los Carnavales de Río de Janeiro, Canarias, Venecia, Cádiz, etc. Sin embargo, el 2010 será un año particular porque además de darle continuidad al Carnaval de la Física – que nació en 2009 y que llegará a celebrar su cuarta edición en el blog RTMF – el 14 de febrero de 2010 arrancará también el Carnaval de Matemáticas, cuya primera edición será albergada por el blog Tito Eliatron Dixit.

Carnaval de la Física

Carnaval de la Física

Como en el caso del Carnaval de la Física también se ha creado una red social en Ning.com, http://carnavaldematematicas.ning.com, así que cualquiera puede registrarse y participar en la primera edición en español del Carnaval de Matemáticas.

Además, recordar que en Italia también se celebrarán tanto la #4 edición del Carnaval de la Física, en el blog Astronomicamentis , como la #22 del Carnaval de Matemáticas, en el blog Rudi Matematici.

Anuncios

One Response to Doble Carnaval

  1. […] soy físico y no matemático, me comprometo a participar en los Carnavales de Matemáticas que se estrenan este mes de febrero. Siguiendo el mismo filón del post de Roi, he pensado que lo voy a hacer […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: