Buscando un logo para el Carnaval de la Física


¡Arranca hoy de forma oficial el certamen gráfico para realizar el nuevo logotipo del Carnaval de la Física!

La página web que hay que tener bajo observación es la de LogoTournament y el método utilizado por es el del crowdsourcing, una tecnología del Web 2.0 basada en la inteligencia colaborativa.

El objetivo es el de identificar un elemento gráfico capaz de transmitir de manera inmediata la identidad y el mensaje del Carnaval de la Física, nacido hace un año precisamente gracias a la iniciativa de los dos blogs científicos, y recurriendo a las herramientas más colaborativas ofrecidas por internet.

¿Cómo participar?

El concurso está dirigido a todo el mundo, y sobre todo a diseñadores, dibujantes y agencias de comunicación que podrán presentarse de manera individual o asociada.

Para participar es necesario inscribirse en la web Logo Tournament y seguir las instrucciones allí descritas. El 29 de noviembre de 2010, día de la vigilia del primer cumpleaños del Carnaval de la Física, se anunciará el nombre del ganador. El mejor logo será utilizado como símbolo de esta gran iniciativa de la divulgación científica internacional y recibirá ¡un premio de 500 euros!

Anuncios

Una respuesta a Buscando un logo para el Carnaval de la Física

  1. […] que para la ocasión de su primer cumpleaños, lanzamos un concurso para la realización del nuevo logo del Carnevale della Fisica, al cual han participado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: