Fomentar la internacionalización gracias al Web 2.0


Asociación Europea de los Directores de Comunicación (EACD, por sus siglas en inglés) organiza el Debate Regional EACD en Madrid que se celebrará el próximo 1 de diciembre. El evento tendrá lugar en los locales de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), y lllevará por título “Fomento de la internacionalización a través de los medios sociales y el Web 2.0”.

EACD

EACD

Con más de 1.500 miembros de más de 35 países, la EACD es la primera red europea para comunicadores. Además de los eventos centrales, como las cumbres europeas de comunicación, la EACD también acoge los Debates Regionales en todo el continente europeo, donde los participantes tienen la oportunidad de reunirse con sus pares y compartir experiencias relacionadas con la comunicación.

Durante el encuentro José Manuel Valenzuela, Director de Comunicación en línea del BBVA Banco Bilbao Vizcaya y Miguel López-Quesada, Jefe de Comunicación del Grupo Zed presentarán sus ponencias con título “Nuevas estrategias en la comunicación en línea: entregar el banco al pueblo” y “Planet 51: caso de éxito del lanzamiento global de una película utilizando los medios de comunicación digitales”, respectivamente.

La asistencia a la jornada será gratuita aunque es necesario llenar el formulario de inscripción disponible aquí juntamente con el programa completo. Para más información sobre el EACD, clicar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: